En anteriores oportunidades, te he enseñado cómo tus Guías espirituales te acompañan siempre, y cómo conectar con ellos.

Hoy queremos mostrarte cómo los Maestros y Guías espirituales se comunican  contigo y cómo descifrar los mensajes que tienen para ti.

¿Cómo se manifiestan mis Guías?

En momentos difíciles, tus Guías siempre acudirán a ayudarte para que puedas tomar las decisiones adecuadas para tu evolución. Son seres de Luz que forman parte del Universo y la misión de ellos es que tu alma pueda crecer y cumpla su destino. Ellos desean que descubras cuál es el mensaje de amor que se encuentra en todas las situaciones difíciles que te tocan vivir, te protegen y te guían en el camino

 No te sientas mal si en algún momento de tu vida, haces alguna pregunta y ellos se queden en silencio. Te aseguro que aunque opten por no decirte nada, te envían señales para que las identifiques. 

 Por eso quiero compartirte otra manera de escuchar los mensajes que te comparten: a través de nuestra percepción con el corazón de todo lo que se manifiesta en nuestra vida. 

¿Cómo descifrar los mensajes que tus Guías te envían?

Primero que nada, es necesario que tengamos el corazón abierto y dispuesto. Los Maestros siempre nos dan información si se la pedimos, ellos nos ayudan a profundizar en el conocimiento de nosotros mismos para poder saber cuál es el camino que tenemos que seguir para la evolución de nuestra alma. 

Cada persona tiene un camino diferente, y la comprensión de nosotros mismos, de lo que somos, de nuestra verdad, está guiada por los Maestros, quienes desde la bondad nos envían mensajes de amor.  Por eso, cuanto más trabajemos en nosotros mismos y conozcamos nuestro interior, esos mensajes se nos harán comprensibles con más facilidad.

Puede ocurrir que la información que llega a tu mente no sea comprensible para ti. Te pondré un ejemplo: puedes invocar la presencia de los Maestros de sabiduría y pedir la información del bloqueo que está afectando tu vida, y tus Guías quizás te dirán algo así 

-”Al que navega con el viento, el viento lo lleva”-. 

Esta es una gran verdad de sabiduría profunda del Universo, pero muchas veces se nos dificulta entender lo que nos quieren decir porque estamos esperando una respuesta directa y clara a nuestra pregunta. 

Con estos mensajes, los Guías quieren que tú pienses la respuesta, que tú encuentres el significado.

Limpiar los canales de comunicación

De nada nos servirá que pidamos respuestas y orientación a nuestros Guías si somos incapaces de descifrar tus mensajes. Por eso, una clave que tienes que tener muy presente es que los canales de comunicación con tus Guías (pueden ser los pensamientos, los sueños, las situaciones que se te presentan) tienen que estar purificados para que la información pueda fluir con facilidad.

Con esto me refiero a que tienes que potenciar siempre el amor, el servicio a los demás, tu crecimiento espiritual, y alejarte de las culpas, los miedos y los apegos. Cuanto más purificados estén los canales, mayor y más fluida será la comunicación con tus guías.  

La confianza que tengas en ti mismo, será el motor principal que mantendrá los canales de comunicación activos: no tengas miedo de escuchar a tu corazón y obedecerle, porque lo que tu corazón manifieste estará en relación estrecha con lo que tus Guías están tratando de decirte. Ellos se manifiestan a través de él.

Ejercicio para acceder a los mensajes de tus Guías

Quiero despedirme de ti regalándote una meditación paso a paso que te permitirá conectarte con tus Guías y entrar en comunicación con ellos. 

1- Ponte en un lugar cómodo y en silencio

2- Haz una respiración completa, llena de aire tu abdomen, la parte baja de tus costillas y luego la parte superior. Deben ser movimientos suaves, silenciosos y continuos, Imagina que estás respirando una luz de color blanca. 

3- Al exhalar, siente cómo el centro del Universo te envía una luz dorada que te baña y te cubre

4- Visualiza la Luz de tus Guías mostrándote la abundancia y la prosperidad. Permiteles que conecten contigo, siente su amor y cómo Libertad Cuántica baja con fuerza reactivando esa conexión y permitiendo que la magia se manifieste. 

5- Siente cómo tus Guías te sostienen y te muestran el camino que es para ti. Siente cómo comienzan a deslizarte los mensajes que quieren darte con su sabiduría infinita. 

6- Permanece con ellos unos minutos, siente ese hogar infinito que es para ti. Permite que te muestren el Universo concentrado en tu interior.

7- Respira, da las gracias a tus Guías por haber estado contigo, por haberte mostrado aquello que necesitabas. Quédate ahí sintiendo, conectando, disfrutando. 

8- Despídete de ellos con un agradecimiento profundo lleno de amor y de luz, déjalos ir con una respiración profunda que llene todo su Ser. 

No te sientas mal ni te frustres si la primera vez no logras conectar con tus Guías y Maestros. Será la práctica lo que te ayudará a perfeccionar la comunicación y que la información fluya desde ellos hacia ti.

¡Si tienes preguntas o dudas, en la Escuela de Libertad Cuántica estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos a info@samiosorio.com y con mucho amor te brindaremos asistencia.

 

× Escríbeme