Tras una gran crisis de sanación y una profunda toma de conciencia, los maestros me piden que haga algo especial. Me pidieron que hable de la muerte.

¿Qué es realmente la muerte? ¿Estamos vivos o muertos en este momento?

Sin lugar a dudas la vida empieza en ese momento mágico en el que morimos en esta dimensión, porque en ese preciso momento volvemos a ser el 100% de nosotros mismos.

¿Y que sucede cuando nuestro corazón deja de latir? Muchas preguntas sin respuesta, nos rondan por la cabeza.

Creo que llego el momento de VIVIR de liberarse de todas esas capas ocultas del EGO, de librarse de los miedos, el dolor, el resentimiento, la culpa, la rabia y tantos otros sentimientos y emociones, tantos recuerdos que quedaron grabados en nuestro subconsciente y que sin duda son los causantes de los BLOQUEOS que nos limitan a seguir creciendo, y nos impiden VIVIR.

“Yo quiero seguir creciendo, conectándome con la luz y el PODER que YO SOY, desde el amor a mí y a todos como parte del mundo interno que yo represento, creo mi propia realidad y decido vivir en coherencia y consciencia. Porque sin duda eso es tener VIDA” Sami Osorio.

Y esque, no muere quien deja de jugar a ser humano, un camino que hemos creado para experimentar, disfrutar y evolucionar.

Pues está muerto aquel que no decide apostar por sí mismo como esencia divina, aquel que no juega en el maravilloso campo de la vida, aquel que decide dejar que la vida pase sin conectarse con YO SOY, esas energías que están fuera de la realidad de nuestros ojos humanos y están dentro cada latido en lo mas profundo de tu corazón, porque sientes el amor perenne, la vibración de la vida, en todo cuantos tus ojos miran y en ese momento recuerdas que eres el TODO.

¿Realmente has elegido vivir?