Hola Am@r!

Me apetecía contarte algo diferente en esta ocasión, algo que te ayude a sentirte mas liviano y/o acompañado en determinadas circunstancias, por ello he elegido este tema, porque creo que te puede ayudar mucho en tu proceso evolutivo.

Los animales de poder han sido y son de gran importancia para la historia de distintas tradiciones y pueblos del mundo, cada animal de poder está asociado a una serie de dones o virtudes, que aportan a las personas que acompañan.

En realidad, si lo explicamos un poco mejor, podríamos decir que todo en el universo tiene un campo energético y es, con ese campo con el que nos conectamos, esto puede ser difícil de entender si nuestra mente esta aun cerrada, pero en realidad es bastante fácil.

Nuestros pensamientos crean una realidad energética que se va a acumulando en un espacio atemporal en algún sitio del firmamento, con el tiempo esa realidad que ha sido favorecida con el poder individual de cada uno de nosotros es más y más poderosa, es decir, que hemos creado entre todos diferentes realidades paralelas y que podemos usarlas con consciencia y amor, para nuestro beneficio personal.

Dentro de los animales de poder estaría lo que llamamos el tótem o nagual, que es ese animal que predomina en nuestra vida y el que nos acompaña durante todo el camino, puede que lo identifiques si como en mi caso te aparece en sueños, rituales, canalizaciones u otro tipo de conexiones psíquicas.

Pero además de tener un tótem o nagual, debemos saber que, con Libertad Cuántica, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de conectarnos con cualquier animal de poder, así como con otras conciencias o códigos de sanación que nos ayuden en nuestro camino evolutivo.

Siento que los animales de poder, pueden ayudar a muchas personas a conectarse con dones y talentos que pueden necesitar en un momento concreto, pero esto solo funciona si realmente es una decisión echa con el corazón y no con nuestra mente.

Para poder conectarnos con un animal de poder que nos ayude durante los próximos días o que nos de fuerza en un momento puntual, haremos un juego:

 

  1. Primero cierra los ojos, elije una situación o espacio temporal en el que quieras que este animal de poder te acompañe.

 

  1. A continuación, conecta con tu corazón y pide a Libertad Cuántica que te acompañe durante este pequeño ejercicio.

 

  1. Con los ojos cerrados elije un número entre el 1 y el 19.

 

  1. Cuanto tengas el número, haz «clic aquí» par ver que animal de poder te ha tocado.
  1. Pídele ayuda a tu animal de poder, mediante la siguiente oración o con una parecida:

 

“Me conecto con ____ para que me ayude, me acompañe y me guie con su sabiduría durante los próximos siente días o en “x” situación. Le entrego con amor mis dudas, miedos y limitaciones para que me ayude a disiparlas. Por su acompañamiento y por mi liberación personal doy las gracias.

 

  1. Y por último repite mentalmente “gracias” varias veces, hasta que sientes que estas suficientemente conectado con la energía del agradecimiento.

 

Déjanos tus datos y recibe nuestra guía con [5 claves para sanar las heridas del alma]