Hablar con el alma, entenderla y amarla es algo que no muchas personas practican comúnmente, aunque tenga beneficios increíbles. Las personas viven la vida como robots, sin detenerse un momento a ver todo lo maravilloso que nos rodea. Así que hoy quiero invitarte a que te detengas, al menos por un momento, y a que te des la oportunidad de llenar tu vida de todas las cosas hermosas que nos regala el universo diariamente.

Cuando comienzas a escuchar y a aprender a como conectar con tu alma, y te dejas llevar por los avisos que te ella te va dando en forma de pálpitos o intuición, y sobre todo a hacerle caso, te conectas contigo y suceden cosas increíbles.

En el siguiente vídeo te doy más detalles sobre el alma y como hice yo para conectar con ella.

Hablar con el Alma

Minutado del vídeo

0:15 – ¿Qué es amar tu alma?

1:47 – ¿Por qué cuando amas tu alma, llenas tu vida?

3:50 – ¿Qué hacer cuando tenemos malos pensamientos?

7:23 – ¿Cómo aprendí a amar mi alma?

11:50 – ¿Cuál es la clave para amar tu alma?

Mejores momentos

1:01 – Para mí, amar el alma es escucharnos, es sentirnos, es estar con nosotros, finalmente hemos venido a este mundo a disfrutar, a descubrirnos y a abrazarnos.

2:09 – Cuando amas tu alma, cuando aprendes a estar contigo y aceptar lo que sientes, aunque tengas pensamientos aparentemente negativos, es cuando realmente estás contigo.

3:21 – Somos seres iluminados, pero si nos desconectamos del amor y olvidamos que somos parte del creador, de la fuente, hay que buscar la manera de llenar nuestra vida, y la manera de llenarla es volver al silencio interior que hay en nosotros y a conectar con la totalidad para poder sentirnos completos.

6:45 – Si tienes un pensamiento negativo o poco amoroso, escúchalo, porque detrás de ese pensamiento está el amor, estás tú y están tus verdaderos deseos.

10:13 Hay un mundo más allá, en la sutileza, en lo pequeño, en lo simple, un mundo más allá de las grandes cosas que buscamos, algo mucho más sutil.

11:53 – La clave para amar tu alma no es otra que escucharte y respetarte.

Conclusión

Me gustaría que, a partir de ahora, recuerdes a diario que todos nosotros somos parte del creador, que puedes tener todo lo que quieras, pero que no lo obtendrás mientras que estés desconectado/a del amor.

Recuerda también que todos tenemos procesos diferentes, pero hemos venido a este mundo a disfrutar y descubrirnos, así que escucha con atención todo lo que tu alma te diga, y que aunque muchas veces lo ignores por miedo, siempre será el camino correcto para que obtengas todo lo que realmente necesitas.

Cuéntame en los comentarios que te pareció el articulo y si has intentado hablar con el alma, me encantaría leerte.