¿Qué es eso de la canalización espiritual? Muchas son las personas que llegan a mí deseosas de encontrar respuestas, deseando saber más acerca de la canalización y de si es algo que está al alcance de todos.
Muchos son los que piensan que la capacidad de canalizar es un don con el que se nace, déjame decirte que nada más lejos de la realidad.
En este vídeo resuelvo todas tus dudas y además te hablaré de algunas herramientas que te ayudarán muchísimo en tu proceso de aprender a canalizar.
Vamos a ver en detalle en qué consiste la canalización espiritual.
Índice de contenidos
La canalización espiritual
Minutado del vídeo
0:58- Diferencia entre ser canal y ser canalizador.
2:06- ¿Podemos traer el mensaje canalizado desde cualquier lugar?
3:14- Trucos para conseguir canalizar
5:50- La imposibilidad de canalizar repentinamente. Pasar de ser canalizadora a no poder canalizar.
9.50- Diferencias entre médium y canalizador.
14:30- ¿Todo el mundo puede canalizar?
16:25- La importancia de no aferrarse
Mejores momentos
9:30- Todos tenemos la capacidad de sentir, de diferentes formas, si no se desarrolla de una manera se desarrolla de otra, pero la capacidad está ahí. Sólo hay que encontrar la manera adecuada.
12:20- Yo misma he vivido la sensación de dejar el cuerpo y verme desde arriba.
12:50- Cada una canaliza como y cuando quiere. Cuando canalizas tú tienes la gestión, la capacidad de decidir. Hay muchas maneras de recibir el mensaje.
17:00- Aferrarte demasiado te impide conectar, te impide que veas la magia que ya hay en ti.
[bctt tweet=”Aferrarte demasiado te impide conectar, te impide que veas la magia que ya hay en ti.” username=””]
Conclusión
Si te preguntabas si la canalización espiritual es posible para todos, espero que hayas podido darte cuenta de que sí, de que todos somos receptores, canales, algo así como si en un nuestro interior hubiese una antena que nos permite absorber información.
Con todo ello, debemos estar muy atentos de sentir esa información en nuestro interior, y así poder atenderla correctamente. No confundirnos, y pensar que es algo sin relevancia, de nuestra imaginación: ahí está el secreto.
Si este post te ha arrojado algo de luz acerca de la canalización espiritual, me encantaría verte en comentarios.
Hola Sami me encantaría poder experimentar la canalización, pero gracias a tú reflexión, entiendo que si no puedo hacerlo no tengo que castigarme por ello. Siempre he sentido curiosidad por esa capacidad que tienen algunas personas. Gracias por tú linda misión y que dios te bendiga y a los tuyos por aclararnos estas experiencias de acercarnos más a nuestro corazón. Una pregunta, cuando intento meditar para calmar un poco mi mente es normal que solo vea negro, trato de imaginar una pantalla en blanco o imagenes bonitas, pero solo puedo ver negro. Muchas Gracias.
Hola amor!
La canalizacion es innata en todas las personas ya que constantemente estamos en comunicacion con el mundo espiritual, lo unico que varia es la forma de canalizar.
Estoy segura que canalizas y escuchas a tus guias constantemente solo que aun no lo haz hecho de manera consciente. Para lograr esto requiere de mucha practica y paciencia. Simplemente permitete disfrutar del proceso sin castigarte como tu misma lo mencionas.
La meditacion es otra de las cosas que se van mejorando con la practica, es normal que veas solo negro, la finalidad es que puedas despejar y “relajar” la mente, independientemente de lo que estes visualizando.
Poco a poco con la practica podras percibir otras cositas.
Animo amor!!