Índice de contenidos
Hola corazones💖
Aquí tenéis la Clase Magistral «Cómo hacer movimientos en el sistema familiar con Libertad Cuántica», espero que os inspire!
GRABACIÓN DE LA CLASE MAGISTRAL
En esta clase nos acompaña Elena, terapeuta y tutora de la Escuela de Libertad Cuántica, sumergiéndonos en el maravilloso mundo del movimiento en el sistema familiar dentro de la sanación energética de la mano de Sami.
¡Suelta la mente y abre el corazón para recibir la sabiduría que hoy se comparte contigo!
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Vamos ahora con algunas preguntas muy interesantes que hacen los alumnos, y que te pueden ayudar a dar luz al proceso de la sanación sistémica.
EJERCICIO 1: Trabajo energético a los ancestros.
Este ejercicio se va a dividir en 2 partes:
- La primera en la que vas a hacer el trabajo para ti: AUTO-SANACIÓN.
- La segunda, en la que vas a hacer el trabajo a un compañero: CARA A CARA.
Aquí te acompaño con el ejercicio paso a paso:
-
- Conecta con Libertad Cuántica, sintiendo como te enraizas profundamente con el pie derecho y luego con el pie izquierdo. Una vez te sientas enraizado, visualiza como de tu coxis sale una raíz brillante (del color que tu sientas) hasta que sientas que te alineas con Gaya.
- Ahora visualiza como de tu coronilla sale un tubo de luz (del color que tu sientas) que sube hasta el centro del universo, abriendo tu canal de canalización.
- Visualiza y siente como de tu pie derecho surgen unas raíces que se dirigen hacia atrás y te conectan con tu sistema paterno. Y de tu pie izquierdo te conectan con tu sistema materno.
- Haz un escaneo corporal hasta reconocer dónde está el síntoma, dolor o emoción en tu cuerpo físico.
- Sácalo de tu cuerpo y colócalo delante de ti, y déjate sentir inhalando y exhalando con todo tu cuerpo.
- Es momento de decir las frases sanadoras en voz alta (siente de la lista de abajo cuales son las que más resuenan contigo y el tema que estés trabajando). Siente como la frase surge de la parte más profunda de ti, repítela hasta que notes la liberación en tu cuerpo, respira profundo y deja que se integre ese cambio a nivel celular y energético, ahora es momento de ir a la siguiente frase y repetir el proceso. Ejemplo de frases:
- Te veo.
- Gracias por estar conmigo y acompañarme todo este tiempo.
- Gracias.
- A través de ti veo mi sufrimiento.
- A través de ti veo mi tristeza.
- A través de ti veo mi miedo.
- Gracias por mostrármelo.
- Gracias por acompañarme en mi soledad.
- Ya no te necesito más.
- Puedo vivir sin ti.
- Estoy a salvo sin ti.
- Te libero de mí.
- Me libero de ti.
También puedes canalizar las frases a decir, escuchando en silencio a tu corazón.
- Si sientes que hay una persona contigo le dices:
“Dejo de cargar con tu (dolor-miedo-emoción) (y nombras la persona que sientes: mamá, papá, abuelo, abuela, etc.), tú eres más grande que yo para llevar todo esto, dejo de pretender salvarte, me libero de mí, me libero de ti.
- Poco a poco vas volviendo al presente conforme vas sintiendo la liberación, siente de nuevo en tu interior de la frecuencia de Libertad cuántica y siente el agradecimiento interno que surge por esta potente sanación.
RETO EXTRA: Me responsabilizo de mi vida.
Te animo a que este reto extra lo lleves a cabo cada día de este mes!
- Durante 5 minutos al día conéctate a Libertad cuántica, respira profundo y reflexiona en qué momentos del día no te has responsabilizado de tu vida desde el adulto que eres y te has dejado llevar por la pataleta del niño.
- Escríbelo en tu diario de sanación para tener consciencia de ello y empezar a responsabilizarse de todos los momentos desde ese adulto consciente.