[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy quiero compartir contigo mi profunda emoción. Estos días ando como en las nubes. Los ojos me brillan de felicidad y la sonrisa no se me quita ni durmiendo. Estoy enamorada, enamorada de la vida y de todos los sueños que he logrado materializar en los últimos años. Hace no mucho, yo era una persona sumida en la tristeza y en la desesperación. Hoy, miro a mi alrededor y veo toda la magia que he creado junto a mi equipo… y no puedo evitar emocionarme. Siento tanto amor por el trabajo que realizo día a día que todo lo que deseo es compartirlo contigo, que me lees con tanto cariño todos los meses.

CANALIZAR PARA CREAR.

Muchas de las personas que se acercan a mí por primera vez me dicen: «Sami, pero eso de canalizar es solo para unos pocos “elegidos”.» Y, sonriendo, les cojo dulcemente de las manos, fijo mis ojos en los suyos y les susurro: «¿Quieres que te cuente un secreto? Todos somos seres mágicos, especiales y capaces de mucho más de lo que nos imaginamos.»

Desde Libertad Cuántica, entendemos la canalización como la capacidad de conectarse con el corazón, con la esencia más pura. Y, corazón tenemos todos… ¿no es así? Pues entonces, todas las personas podemos canalizar si de verdad deseamos hacerlo. Pero hemos de desearlo con todas nuestras fuerzas, hemos de comprometernos con lo que ello implica y hemos de liberarnos de ataduras y prejuicios antes de comenzar este maravilloso camino de vuelta al interior.

Canalizar no es sino crear, es convertirse en el canal a través del cual la abundancia puede fluir para llegar a todos los rincones y a todas las personas. Además, con mi metodología de Libertad Cuántica no solo logramos conocernos mucho mejor a nosotros mismos, sino que, además, cuando nos conectamos con el corazón, podemos hacer que nuestro poder de sanación llegue a todas las personas que nos rodean.

La abundancia no es acumular dinero y objetos, es un estilo de vida, una frecuencia de pensamiento.

PRIMER CONGRESO DE ABUNDANCIA CUÁNTICA.

Yo cada día lo tengo más claro. Mi misión en este mundo es llevar la energía de la canalización y la abundancia a todos los lugares a los que viajo, a todas las personas con las que me cruzo y a todos los clientes que deciden trabajar conmigo. Y, para hacer llegar estas energías tan bonitas a mucha más gente de todos los rincones del planeta, he creado el primer Congreso de Abundancia Cuántica.

A lo largo de 7 días vamos a trabajar de la mano de más de 60 expertos en espiritualidad, canalización, energías y relaciones personales con el objetivo de liberar los bloqueos que a menudo nos impiden avanzar en cualquiera de las áreas de la vida: relaciones, dinero, trabajo, propósito de vida, etc.

Si tú también quieres dar el salto y pasarte a la abundancia, esta es una parada casi obligatoria para ti. Entre todos, reflexionaremos sobre la riqueza, la abundancia, la prosperidad y aprenderemos cuál es la relación entre el sentir y el materializar nuestros sueños. Quiero que te vayas de este congreso con todas las herramientas que necesitas para trabajar tu energía interior durante los próximos meses de verano. De esta forma, descubrirás que a través de la conexión profunda con uno mismo, podemos lograr atraer todo lo bueno que la vida ha reservado para nosotros.

[/vc_column_text][vc_btn title=”QUIERO SABER MÁS SOBRE EL CONGRESO” color=”info” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fsamiosorio.com%2Fcongreso%2F|||”][vc_column_text]ÚLTIMO EVENTO ANTES DE EMPRENDER MI VIAJE: APÚNTATE YA AL RETO DE LA ABUNDANCIA.

Todavía no quiero desvelar muchos detalles, pero este verano voy a iniciar un viaje personal muy muy importante para mí. Después de mucho tiempo, voy a volver a echarme la mochila al hombro, despedirme de mi adorada familia y emprender un viaje que me llevará al corazón de la selva Latinoamericana. El próximo mes te contaré muchas más cositas sobre la aventura que me espera pero, por ahora, tan solo quiero recordarte que este congreso será mi último evento público antes de lanzarme a este nuevo viaje hacia mi interior. Por esta razón, de veras que me hace especial ilusión tenerte en el congreso y compartir 7 días de aprendizajes intensos contigo.

Así que, desde aquí, te propongo que te unas al reto: abandona de una vez por todas el sufrimiento y da la bienvenida a la abundancia y la prosperidad. Apúntate ya al primer Congreso de Abundancia Cuántica y no te quedes sin plaza en uno de los eventos de crecimiento personal del año. Recuerda: del 1 al 7 de Julio de 2019, ¡tienes una cita con la abundancia!

Inscríbete ya de forma totalmente gratuita y recibirás un bonus de bienvenida para empezar a trabajar la abundancia desde hoy mismo. Una vez que te registres en el evento, presta atención a tu bandeja de entrada porque te enviaremos un email para confirmar que contamos contigo para el congreso. ¿A qué esperas para apuntarte?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con todas aquellas personas a las que pudiera interesarles asistir al congreso de abundancia cuántica.Muchas gracias por estar al otro lado, y ¡feliz viaje hacia el interior!

Sami Osorio de Libertad Cuántica

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1559666666384{margin-bottom: 50px !important;}”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]