Todos nosotros tenemos algo en común y es que nos hemos encontrado con diferentes sintomatologías que nos han obligado a avanzar en busca de algo más.

Unos nos encontramos ante una enfermedad ya sea en primera o segunda persona, otros se encuentran con una sensación de vacío y otros como yo, nos vimos en la calle, sin apoyos familiares, ante una situación que para los ojos humanos parecía imposible de resolver.

Hay algo que a todos nos une, las ganas de salir de esa situación… ¡Nuestra actitud!

Tras muchos años de catarsis y tras lograr salir de una situación muy profunda, me di cuenta que realmente el error, si es que así se le puede llamar, es que estamos buscando algo fuera, algo que nos ayudé a resolver aquello que no funciona en nuestra vida.

No es posible que haya personas que hagan una meditación esperando que esta atraiga el dinero a su vida, en lugar de hacerla con el objetivo de conectarse con la abundancia que somos… ¿Pero, todavía pensamos que las cosas están fuera?

Quizás parece algo simbólico, quizás piensas que la diferencia entre esperar que alguien te de algo y esperar que alguien te guíe a que tú te lo des, es mínima, pero no es real.

Muchas personas, la mayoría por suerte, vienen a mis sanaciones con la esperanza de que despierte algo que ya está en ellos, otros vienen con la esperanza de que les de algo que no tienen… ¿Tengo que explicar quién obtiene mejores resultados?

Nadie puede darnos o hacernos, cualquier cosa que no esté antes en nosotros mismos, quizás la persona que está en frente (tu terapeuta, por ejemplo) ha conectado con esa parte que tú aún no encontraste y quizás esa otra persona (esa persona que duerme en la calle) es una parte de ti que no te gusta, una parte del pasado por ejemplo o tu peor miedo convertido en carne y hueso… ¿Miedo a vivir en la calle, a ser pobre, a ser carente?

Pero si lo ves fuera, es porque de un modo u otro, está en tu interior…

Tenemos la varita de la transformación a nuestro alcance, solo tenemos que mirar dentro y amarnos.

¿Estas dispuest@ a cambiar tu vida?