Crea una nueva realidad para ti

Libertad Cuántica te permite mover y trabajar la energía, conectar con otras vidas, recuerdos, heridas del alma para poder trabajarlas y acelerar los procesos evolutivos del alma.

Conecta con Libertad Cuántica
y transforma tu vida

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Plan Especial Beca  × 1 399,00
Subtotal 399,00
Total 399,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Quieres aprender a reconocer esa vocecilla interior que te impide crecer?
Consigue por tan solo 11,95€ más este ejercicio práctico con el que podrás descubrir cómo te habla tu "Gollum" interior y liberarte de esos pensamientos que te impiden avanzar en tu vida y en tus relaciones.

Esto es lo que te llevas:

=

6 meses de trabajo profundo, con 34 horas de grabación para trabajar paso a paso con Sami.

=

Clases Magistrales mensuales con Sami para reforzar los aprendizajes, resolver dudas y conectar en directo.

=

Materiales y ejercicios para sanarte a ti mismo o trabajar con otros de manera fluida con ellos.

=

Acompañamiento durante 6 meses a través de un grupo donde podrás conectar con compañeros con dudas parecidas y con los propios tutores que imparten la formación.

=

Revisión mensual de tus prácticas y certificación al terminar tu proceso.

¡Otra Realidad Es posible!