¿Qué son estas condiciones de contratación y compra?
Te quiero informar de todo lo que necesitas saber antes de adquirir cualquiera de mis cursos online o contratar mis servicios.
Y es que como comprador tienes una serie de derechos a la hora de adquirir estos productos o servicios, por lo que me gustaría que no te fueras sin conocerlos.
Estas condiciones de contratación rigen la relación entre Sami Osorio y todos los usuarios que adquieran productos o contraten mis servicios personales a través de samiosorio.com serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica.
Como consumidor, debes saber siempre a quién le estás comprando y a quién debes reclamar en caso de que algo no haya ido como esperabas. La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), dice que estás en tu derecho de identificar al vendedor.
Como usuario, sólo puedes contratar mis servicios o productos después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Si aceptas estas condiciones, quedas vinculado por estos términos que, junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.
Como responsable de esta web que soy, me reservo el derecho a modificar estas condiciones. Si lo hago, no te preocupes: lo notificaré en mi web.
¿Quién soy yo?
Mi nombre completo es Sami Osorio Pérez y mi NIF es 45604358G. Mi domicilio social está en Madrid, concretamente en la Calle Doctor Bastos (28220 Madrid) España. La actividad a la que me dedico es al crecimiento personal y mi correo electrónico es info@samiosorio.com y estoy a cargo de la web https://samiosorio.com
Condiciones y formas de pago
Como comprador, te comprometes a abonar el precio de los productos adquiridos en estas formas de pago aceptadas:
- Tarjeta Visa o MasterCard
- Transferencia bancaria
*No se acepta ningún otro método de pago
política de cancelanción
No se aplica devolución en caso de terapias y solo excepcionalmente en aquellos cursos que lo especifican (los cargos por cambios de divisa y las comisiones del banco en caso de que la devolución aplique corren a cuenta del comprador)