Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This curso is currently closed

Antes de iniciar a trabajar con la poderosa herramienta del perdón, debemos saber que es la piedra angular de todo proceso de sanación y evolución.

Hay que matizar que, aunque en esencia somos inocentes, inconscientemente nos creemos culpables y separados de dios, esto se debe a que nos hemos programado o hemos dejado que nos programen con una serie de creencias y de juicios por parte de la sociedad, de la educación, de los padres, de la religión, etc… que nos hacen juzgarnos continuamente sobre nuestros actos, pensamientos y emociones, creando gran parte del dolor y del sufrimiento innecesario que vivimos.

El conflicto aparece cuando nos comportamos de manera distinta a lo que hemos dado por válido, enfrentándonos a esas memorias o códigos que residen en nuestra mente y nos hacen creer que tenemos comportamientos incorrectos.

Al aplicar la herramienta del perdón desde el amor y con coherencia hacia nosotros mismos, nuestra responsabilidad consiste en perdonarnos y recordar ante todo que somos aquello que se manifiesta fuera de nosotros, por lo que toda proyección de resentimiento externo, realmente nace en nuestro corazón.

Por ello en este curso nuestro objetivó principal nace en perdonarnos a notros mismos, para ser libres de nuestros resentimientos y liberar a la otra parte de responsabilidad, sabiéndonos todos uno con Dios.

Este curso consta de cuatro lecciones, una para cada semana, por ello, se recomienda empezar en lunes, aunque no pasaría nada si decides que tu semana inicie cualquier otro día, finalmente lo importante es aplicar los ejercicios en orden y adaptándonos siempre a tus necesidades individuales.

La operativa de las diferentes lecciones es la misma, constando siempre de tres ejercicios, uno de base que se aplicara durante todo el curso, para situaciones concretas. Otro que se aplicara de lunes a jueves para reprogramar nuestra mente con mensajes concretos que nos llevaran al perdón y un tercer y último ejercicio que servirá para profundizar en nuestros aspectos personales, a través de la reprogramación y la psicomagia.