Taller Online Gratuito

“ELEVA LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TU CUERPO”

¡OTRA REALIDAD ES POSIBLE!

Con Sami Osorio en colaboración con Manuel Requena

Sami Osorio

Mentora Espiritual de Libertad Cuántica

Manuel Requena

Terapeuta del Alma

Los síntomas de nuestras enfermedades son mensajes que nuestra alma está intentando comunicarnos.

Te enseñaremos claves para que aprendas a  acceder a niveles más profundos de comprensión de lo que no está sucediendo y que se nos manifiesta a través de los síntomas.

Esto es parte de lo que aprenderás:

=

De dónde vienen los síntomas y qué función cumplen.

=

Por qué escuchar a nuestro cuerpo nos ayuda a evolucionar y crecer espiritualmente

=

Cómo nos habla el alma, a través del cuerpo.

=

Cómo acceder a una comprensión más profunda con la información valiosa que nos regalan los síntomas.

TRABAJAREMOS SOBRE LA INFORMACIÓN QUE EL SER NOS HACE LLEGAR PARA QUE PODAMOS CONECTARNOS CON NUESTRA ESENCIA MÁS PROFUNDA.

Con la información que te daremos en exclusiva durante el taller verás cómo puedes acceder a la fuente de bienestar y conocimiento que está dentro de ti.

¡SERÁ UN CAMBIO FUNDAMENTAL EN TU VIDA!

FECHA: Miércoles 04 de Agosto

HORA: 21h España – 14h México DF – 14h Bogotá – 16h Buenos Aires

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

Manuel Requena

Terapeuta del alma

Manuel se dedica a ayudar a almas sensibles que buscan el camino del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior, en los momentos en los que sienten confusión o miedos que no saben gestionar.

Para ello utiliza la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) que ha creado para interpretar los mensajes que da el alma a través del cuerpo, y con la que ha ayudado a miles de personas a volver a su camino.

PLAZAS LIMITADAS

INSCRÍBETE AQUÍ:

*Recuerda que si no puedes asistir en vivo, nuestro equipo te hará llegar la grabación a tu correo electrónico en los días posteriores al evento online, para que no te la pierdas.

.