TALLER ONLINE EN VIVO

ELEVA Y EXPANDE LA ENERGÍA DEL DINERO

¡OTRA REALIDAD ES POSIBLE!

¿Sientes que tu vida está estancada en lo económico porque, aunque tengas el dinero que necesitas, no tienes lo suficiente para hacer todo lo que quieres?

Te entiendo porque yo también lo viví, pero en el camino aprendí algunos detalles que me llevaron a hacer las cosas de manera diferente, y lograr resultados verdaderamente satisfactorios en mi vida.

Esto es parte de lo que aprenderás:

=

Cómo comenzar a generar una relación personal y única con el Dinero.

=

Cómo trabajar todos esos aspectos importantes para liberar tu mente de heridas que te llevan a la escasez.

=

Cómo comenzar a disfrutar de la prosperidad de una manera amorosa y distinta.

=

Cómo aprender a interpretar las señales del Universo para salir del estancamiento económico.

En este taller vamos a trabajar de forma práctica con Libertad Cuántica para aumentar nuestra frecuencia vibratoria y conectar fácilmente con la energía de la prosperidad.

Con la información que te daremos en exclusiva durante el taller, verás cómo en cuestión de días podrás hacer realidad pequeños pero importantes cambios en tu vida.

¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE DENTRO DE POCO TIEMPO NOTARÁS LA DIFERENCIA Y CAMBIARÁS TU VIDA PARA SIEMPRE!

FECHA: 14 de Octubre

COMPLETAMENTE EN VIVO

HORA: 19h España – 12h México DF – 12h Bogotá – 14h Buenos Aires

PRECIO: 89€

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

PLAZAS LIMITADAS