Taller Online Gratuito

“LOS MITOS DE LA MAGIA NEGRA Y LAS ENTIDADES”

¡Eleva tu energía y transfórmala con luz!

¿Te gustaría cambiar tu campo energético para evitar atraer influencias negativas?

Todos tenemos la responsabilidad de compartir nuestra luz y a mí me gusta enseñaros siempre con el ejemplo.

En este taller aprenderás a cambiar tu percepción sobre la magia negra, poder hablar de ella sin miedo y protegerte.

Esto es parte de lo que aprenderás:

=

Tipos de energías, magias, contratos o lazos. De dónde vienen, cómo nos afectan y qué ha hecho que estén allí.

=

Cómo limpiar estas energías y trabajarlas, para experimentar un cambio real en tu vida.

=

Conceptos para salir de patrones cíclicos de dolor y cambiar con amor tu percepción sobre estas energías.

=

Cómo potenciar tu energía con ejercicios para impulsar la frecuencia de Libertad Cuántica.

EN ESTE TALLER VAMOS A TRABAJAR DE FORMA PRÁCTICA CON LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LIBERTAD CUÁNTICA

Con la información que te daremos en exclusiva durante el taller verás cómo, en cuestión de días, podrás hacer realidad pequeños pero importantes cambios en tu vida.

¡ESTOY SEGURA DE QUE DENTRO DE POCO TIEMPO NOTARÁS LA DIFERENCIA EN TU VIDA!

FECHA: Jueves 03 de Junio

HORA: 21h España – 14h México DF – 14h Bogotá – 16h Buenos Aires

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

PLAZAS LIMITADAS

SOLO ASISTENCIA EN DIRECTO