Descubre el Método de Libertad Cuántica

«Un viaje al corazón»

Por Sami Osorio

Aprende a conectar con la energía de Libertad Cuántica y recibe la guía espiritual que necesitas para superar cualquier obstáculo para alcanzar tu realización personal. 

“Se trata, sin duda, de un espléndido viaje al interior. Acerca de él, Sami Osorio nos aporta importantes pistas en este magnífico texto”. 

Emilio Carrillo, autor y conferenciante español sobre espiritualidad, política y desarrollo.

¿Quieres conectar con tu interior y recibir mensajes que guíen tu camino?

Quizás sepas que hay un mundo sensible que no podemos ver, pero sí sentir. Deseas conectar con este, aunque no sabes cómo empezar.

Puede que hayas oído hablar de la canalización para conectar con tu interior y con el mundo sensible que te rodea, pero piensas que canalizar es demasiado difícil.

Tal vez, has intentado canalizar y no resultó como querías, pero no te rindes. Estás buscando un método más sencillo y eficaz que te permita conectar con tus guías.

Sin importar donde te encuentres o la situación por la que estés pasando, conectar con tu guía interior y tomar decisiones más conscientes, es posible para ti.

Conecta con la energía de Libertad Cuántica

En este libro te presento la maravillosa frecuencia de Libertad Cuántica. Una herramienta energética con la que podrás conectarte contigo y tus guías de forma sencilla si sigues los pasos que aquí te indico.

En sus páginas, te ofrezco toda mi experiencia y sabiduría de vida. Te regalo lecciones profundas sobre espiritualidad y amor, y te enseño a canalizar según tus dones para conectar con tu alma.

Un viaje interior que te sorprenderá, te hará conocer mi historia y te dará las claves para recibir la ayuda espiritual que necesitas.

¿Quien soy?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

Podrás conectar con tus guías espirituales, por medio de la herramienta energética de Libertad Cuántica que potenciará tus canalizaciones.

Aprenderás nociones sobre chamanismo, campo mórfico, memorias, ángeles, piedras, entidades, simbología de los cinco elementos, entre muchas cosas más.

Aprenderás nociones sobre chamanismo, campo mórfico, memorias, ángeles, piedras, entidades, simbología de los cinco elementos, entre muchas cosas más.

Liberarás miedos y bloqueos y sanarás tus relaciones (tanto personales como con tu trabajo y el dinero).

Aprenderás cómo vivir desde el Amor tomando decisiones que te aproximen al camino positivo y te alejen del negativo.

ADEMÁS, DENTRO DE ESTAS PÁGINAS TENDRÁS:

Ejercicios exclusivos para aprender a canalizar en menos de 90 días.

Protocolo para hacer una terapia o usar la energía para autosanación.

Oraciones para protección, liberar bloqueos y activar rutas neuronales. 

Guías de apoyo con lista de preguntas para tus guías sobre +20 temas.

Un glosario de términos que te permitirán traducir las respuestas de tu alma.

VIVE DESDE EL AMOR, ESCUCHA TU INTERIOR Y CONFÍA.

¡TU VIDA PUEDE CAMBIAR AHORA!

Te invito a conectar con tu magia, sabiduría interior y amor para transformar tu vida con la poderosa herramienta de Libertad Cuántica.

Preguntas frecuentes:

Estas son las preguntas que más me han hecho sobre el libro y quizá tú también te las estás planteando.

¿En qué formatos puedo comprar el libro?

Un viaje al Corazón está disponible para su compra tanto en formato digital como en formato papel. 

¿Cómo recibo el libro?

Si adquieres el e-book, lo recibirás por correo minutos después de tu compra, para descargar en formato pdf. Si eliges la versión impresa, lo recibirás por correo postal en la dirección que colocaste al realizar tu compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

La compra de este libro la puedes realizar mediante tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard o American Express. También vía PayPal.

¿Cuál es la editorial del libro?

La edición, producción y distribución del libro se encuentra a cargo de Letrame Editorial

¿Cuántas páginas tiene el libro?

Un Viaje al Corazón tiene 300 páginas de contenido para explorar, aprender y practicar.

Tengo pocos conocimientos sobre espiritualidad y no sé nada de canalizar ¿me servirá?

Independientemente del nivel que tengas, este libro te explica en un lenguaje simple todo lo que necesitas saber antes de empezar. Presenta el Método de Libertad Cuántica y lo desarrolla en detalle a lo largo de sus páginas. 

Soy alumno de la Escuela de Libertad Cuántica, ¿este libro es compatible con alguno de los cursos que he realizado?

Un viaje al corazón recoge las lecciones de mi máster Libertad Cuántica, valorado en más de dos mil euros. Complementa todas las formaciones disponibles en la escuela y te permite poner en práctica el uso de Libertad Cuántica por medio de los ejercicios que se mencionan.

¡COMIENZA TU VIAJE AL CORAZÓN!

En este libro encontrarás todo lo que necesitas para tu autosanación, aprenderás a poner tu intención al servicio del Amor, y el Amor, al servicio del ser humano. Lograrás conectar con tu poder original para crear tu propia realidad.

Un Viaje al Corazón ~ Sami Osorio