Máster: Frecuencia millonaria

Encuentra las claves interiores para hacer tangible tu PROSPERIDAD y cambia tu relación energética con el DINERO para que fluya naturalmente en tu vida.

PREVENTA EXCLUSIVA

Fecha del taller: 25, 26 y 27 de marzo 2022 (en vivo)
PRECIO DEL MÁSTER: 1995€

OFERTA DE LANZAMIENTO: 997€

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Master: Frecuencia Millonaria MM  × 1 999,00
Subtotal 999,00
Total 999,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Quieres empezar ya a potenciar tu conexión con el dinero?
Consigue por tan solo 14,95€ más esta visualización espiritual para conectar con tu Ángel de la prosperidad, y permite que te guíe hacia el futuro que se abre ante ti.

¿Qué te llevarás?:

=

Aprenderás a subir tu vibración para entablar una nueva relación amorosa y profunda con el dinero.

=

Descubrirás tu nivel de conciencia del dinero, y cómo puedes dar el salto hacia tu siguiente nivel.

=

Verás el dinero a través de sus leyes espirituales, para aplicarlas con éxito en tus proyectos y relaciones, y así multiplicar tus ingresos.

=

Aprenderás a encontrar patrones en tu árbol familiar y a sanarlos usando herramientas terapéuticas y energéticas.

=

Definirás con claridad tus deseos para obtener resultados tangibles en plazos de tiempo realistas.

=

Sabrás cuál es la clave más importante de las personas que tienen dinero de verdad y con amor, y cómo aplicarla en tu día a día.

Y… ¡mucho más!

Otros datos importantes:

Fechas y horarios:

Se realizara los siguientes días de marzo:

Viernes 25 : 15h a 19h.

Sábado 26:  11h a 14h y de 15h a 19h

Domingo 27: 11h a 14h y de 15h a 19

Horario de Madrid – España

Formato:

El taller se realizara en vivo, por zoom, no quedara grabado, aunque si alguien se pierde algún trozo haremos lo posible por ayudar al alumno*.

* Siempre que sea posible, se facilitarán los ejercicios o la grabación para que practique por su cuenta, sin embargo dependiendo de los ejercicios o dinámicas que se vayan a realizar podríamos tener limitaciones al respecto.