Libertad Cuántica y la Prosperidad

Reconecta con tu magia interior y vive con abundancia

Este vídeo-curso gratuito es para ti si:

Hace tiempo que estás cansada de la relación que tienes con el dinero y es momento de respirar y empezar a disfrutar

Te sientes triste por ganar dinero y ver que se te escapa de las manos, y que surgen imprevistos que limitan tu libertad

Crees que ha llegado el momento de decir “basta” y conectarte con el poder creador que llevas dentro

Estás dispuesta a profundizar en tu interior y reconfigurarte energéticamente para el cambio

Libertad Cuántica es una energía, una guía espiritual, que te ayudará a reconectar con tu verdad interior

Te cuento un poco sobre mí:

Soy Sami Osorio y, junto con mi equipo de la Escuela de Libertad Cuántica, ayudo a personas espirituales que se sienten cansadas, bloqueadas y sin rumbo, a escuchar de nuevo la voz de su alma y a recuperar la claridad, para vivir una vida próspera y abundante, disfrutando de su misión con amor.

Lo hago a través de la herramienta Libertad Cuántica, una guía espiritual y energía amorosa que potencia las capacidades de las personas para liberar sus bloqueos y conectar con su corazón.

Pasé, de una vida difícil, llena de sufrimiento y desafíos, a comprender en mi interior cómo funcionaba el mundo espiritual, y a manifestar la vida que siempre había soñado.

Y hoy me gustaría, desde la escuela, ayudarte a potenciar tu transformación y, así, manifestar la vida de tus sueños.

“Todos tenemos un poder: el de elegir y transformar nuestra realidad. Solo tenemos que aprender a desarrollarlo.”

TESTIMONIOS:

«Con Libertad Cuántica llegué a encontrarme con las profundidades de mi ser. De mis heridas y de mis fortalezas.

Me encontré a veces con heridas que había escondido o había decidido que sanaran algún día por sí mismas. Me encontré con heridas que me generaban vergüenza pero que siempre quería sanar y no me animaba a hablar o nombrarlas como realmente eran.

Entendí que conectarnos con nuestra vulnerabilidad nos hace más amorosos hacia nosotros mismos, y por tanto más fuertes.

Pude hacer trabajos conscientes de sanación, pero también pude de repente encontrarme con que había sanado cosas que no había observado directamente. A veces nos obsesionamos tanto con un resultado que no nos damos cuenta de otros cambios que se están realizando.

Fue un año donde pasé por muchas partes de mi vida, aún me falta, pero sé que se pueden llegar a encontrar y liberar los bloqueos que tenemos en el presente.

Es una energía de amor, vibración y transformación.

Gracias a Sami, Libertad Cuántica y su Equipo.»

Clara Aress

Es una energía de amor, vibración y transformación.

Gracias a Sami, Libertad Cuántica y su Equipo.»

Clara Aress

«Desde que tuve una entrevista cara a cara con Sami, decidí que sería una gran oportunidad que no podía dejar pasar, apuntarme al curso de Libertad Cuántica.

He notado que vivo el momento a mayor intensidad de lo que acostumbraba, como si pudiera detener el transcurrir del tiempo, viviendo el presente, y ocupando mi cuerpo, sintiendo la energía que la recorre, de una manera mucho más consciente.»

Pedro Leunda

¿Qué dicen otras personas de mi trabajo?

Conoce más sobre mí y sobre Libertad Cuántica

Reconecta con tu magia interior y vive con abundancia