Retiro: Canalizacion y Conexion con la Naturaleza

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4249″ img_size=»full»][vc_column_text]

DESCONECTAR PARA RECONECTAR

RETIRO DE CANALIZACIÓN Y CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

 

En este bello espacio de amor que crearemos juntos, trabajaremos con:

  • Libertad Cuántica a través de dinámicas que nos permitirán recodificarnos a nivel celular y mental.
  • El chamanismo como instrumento de conexión con el ser, la tierra y el universo.
  • El entorno y la energía de un lugar sagrado y mágico como es la comarca de Babia, con una energía fértil y pura que nos facilitan la conexión en todo momento.

Seguramente has escuchado decir eso de: “Estar en babia…”

Frase que hace referencia al momento en que nos evadimos de la realidad hacia algún lugar mágico de nuestro interior, proporcionándonos armonía e inmensa felicidad.

Y es normal, porque este lugar impresiona por su belleza y su vibración.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Por qué realizar este retiro?

  1. Este encuentro te invita a la quietud interior y la calma. En él, canalizarás y te vincularás con la naturaleza, aprendiendo a conectarte con el Ser que eres y con la madre Tierra, para alinear corazón, mente y alma en una misma dirección, lo que te llevará a sanar las heridas de tu pasado y tu presente, de modo que estas no condicionen tu futuro.
  2. Este retiro será para ti una herramienta de sanación emocional y espiritual a nivel profundo, llevándote a tus memorias ocultas y reestableciendo el código original de tu parte humana, para liberarte de estancamientos energéticos o bloqueos.
  3. Aprende lo que es vivir conectado con uno mismo y siente toda la energía que te envuelve en este maravilloso lugar en la montaña, rodead@ de la naturaleza y su magia.
  4. Aprende a canalizar toda la información que proviene de tu alrededor… todo está conectado con tu corazón, pues todo es energía y tiene un mismo lenguaje que puedes traducir.
  5. Aprovecha la entrada de la luna en cuarto menguante para hacer limpieza y desechar lo que no te sirve.
  6. Y, sobre todo, no te pierdas la maravillosa oportunidad de recordar que eres un ser de luz, un ser especial y maravillos@ que merece limpiar todo aquello que te limita a transformar su vida, gozando y vibrando en el amor
  7. Aprender a conectarte, aprende a SER.

Babia (León) 3, 4 Y 5 DE AGOSTO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_cta h2=»» h4=»Programa y Actividades» color=»white» add_button=»right» btn_title=»Ver Cronograma » btn_color=»white» css=».vc_custom_1530780127744{background-color: #00bcbc !important;}» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fsamiosorio.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F07%2FCRONOGRAMA-RETIRO-1.pdf||target:%20_blank|»][/vc_cta][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_cta h2=»» h4=»Alojamiento y Tarifas» color=»white» add_button=»right» btn_title=»Saber más» btn_color=»white» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fsamiosorio.com%2Fproducto%2Fretiro-canalizacion-y-conexion-con-la-naturaleza%2F|||» css=».vc_custom_1530780102052{background-color: #00bcbc !important;}»][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]