Taller Online Gratuito

“Descubre los pilares de la autosanación”

¡SÁNATE A TI MISMO DE UNA MANERA SENCILLA!

A veces las cosas simplemente no fluyen.

Parece que el Universo no quiere que ciertos proyectos se concreten, y cuando creemos encontrar nuestro centro, sentimos que volvemos a perdernos una y otra vez.

Al mismo tiempo sentimos que dependemos continuamente de otros (terapeutas, consultores, sanadores) para crecer y elevar nuestro nivel de conciencia, y sentirnos bien con nosotros mismos.

Pero, ¿Qué pasaría si pudieras sanarte a ti mismo de una manera sencilla? ¿Y si conocieses los verdaderos pilares de la auto sanación y pudieras aplicarlos fácilmente a tu vida?

Existe un mundo donde aquello que parecía difícil, como conseguir el dinero que necesitas a fin de mes, tener relaciones sanas, mejorar tu salud o que lleguen clientes a tu vida, es muy sencillo.

Sí, es muy fácil, y ese mundo está dentro de ti.

En este taller quiero darte una oportunidad de descubrir esas claves básicas para fortalecer tu mundo interior y transformar el dolor en creatividad, inspiración y alegría.

¿Quieres saber cómo?

Esto es parte de lo que aprenderás:

=

Cómo la autosanación te permite recuperar tu poder personal, liderar tu transformación y ver la ruta a los objetivos que quieres alcanzar.

=

Descubrirás los 7 fundamentos de la sanación para dejar de dar vueltas y saber exactamente qué puntos trabajar en tu vida.

=

Cómo trabajar tu energía para enfocarla en atraer lo que deseas (amor, prosperidad, salud, una relación sana, etc)

=

Resuelve tus preguntas durante el espacio de canalización en el directo, para que Libertad Cuántica y tus guías puedan darte respuestas concretas.

EN ESTE TALLER TE VOY A ENSEÑAR CÓMO SANARTE A TI MISMO Y CÓMO TRABAJAR TU ENERGIA.

Con estas claves que te daré, obtendrás respuestas a muchas de esas preguntas que te impiden empezar a materializar pequeños pero importantes cambios en tu vida.

Y COMO REGALO SOLO POR APUNTARTE AL TALLER, HAREMOS UNA SANACIÓN CANALIZADA EN VIVO

FECHA: Miércoles 21 de Julio

HORA: 21h España – 14h México DF – 14h Bogotá – 16h Buenos Aires

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

PLAZAS LIMITADAS

INSCRÍBETE AQUÍ:

*Recuerda que si no puedes asistir en vivo, nuestro equipo te hará llegar la grabación a tu correo electrónico en los días posteriores al evento online, para que no te la pierdas.