En directo con Sami

Descubre los pilares de la autosanación

Taller online gratuito

Jueves 5 de diciembre a las 19h España

A veces las cosas simplemente no fluyen.

Parece que el Universo no quiere que ciertos proyectos se concreten, y cuando creemos encontrar nuestro centro, sentimos que volvemos a perdernos una y otra vez.

Al mismo tiempo sentimos que dependemos continuamente de otros (terapeutas, consultores, sanadores) para crecer y elevar nuestro nivel de conciencia, y sentirnos bien con nosotros mismos.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras sanarte a ti mismo de una manera sencilla? ¿Y si conocieses los verdaderos pilares de la auto sanación y pudieras aplicarlos fácilmente a tu vida?

Existe un mundo donde aquello que parecía difícil, como conseguir el dinero que necesitas a fin de mes, tener relaciones sanas, mejorar tu salud o que lleguen clientes a tu vida, es muy sencillo.

Sí, es muy fácil, y ese mundo está dentro de ti.

En este taller quiero darte una oportunidad de descubrir esas claves básicas para fortalecer tu mundo interior y transformar el dolor en creatividad, inspiración y alegría.

¿Quieres saber cómo?

ESTO ES LO QUE VAMOS A VER:

9

Cómo la autosanación te permite recuperar tu poder personal, liderar tu transformación y ver la ruta a los objetivos que quieres alcanzar.

9

Cómo trabajar tu energía para enfocarla en atraer lo que deseas (amor, prosperidad, salud, una relación sana con alguien de tu entorno…)

9

Descubrirás los 7 fundamentos de la sanación para dejar de dar vueltas y saber exactamente qué puntos trabajar en tu vida.

9

Resuelve esas preguntas que quieras plantear durante el espacio de canalización que se abrirá en el directo, para que Libertad Cuántica y tus guías puedan darte respuestas concretas.

EN ESTE TALLER TE VOY A ENSEÑAR COMO SANARTE A TI MISMO Y COMO TRABAJAR TU ENERGIA.

Con estas claves que te daré obtendrás respuestas a muchas de esas preguntas que te impiden empezar a materializar pequeños pero importantes cambios en tu vida.

Y COMO REGALO SOLO POR APUNTARTE AL TALLER Y APROVECHANDO QUE LLEGA LA NAVIDAD, HAREMOS UNA SANACIÓN CANALIZADA EN VIVO

¿Quieres conocer los pilares de la autosanación?

SOY SAMI OSORIO,
MENTORA ESPIRITUAL

Acompaño a personas que quieren descubrir su magia para conseguir riqueza en sus relaciones y su trabajo.

Lo hago a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

Me inicié como Mujer Chamán en las culturas Inca y Maya, como sacerdotisa de la luz. También me formé como terapeuta de Saama y Reiki. Estudié Inteligencia Emocional, el interesante mundo de la simbología mediante diferentes tipos de oráculos, los 11 pasos de la magia, Un Curso de Milagros, hice de mi vida un lugar de meditación y de atención plena, y mil cosas más, pero…

Si alguien me preguntara qué he estudiado, le diría que he SUPERADO LA ESCUELA DE LA VIDA porque, sin duda, ha sido el motivo de mi crecimiento y mi verdadera maestría. Mi mayor maestría ha sido y será mi propia transformación.

Y hoy estoy aquí para acompañarte en la tuya.

PLAZAS LIMITADAS – SOLO ASISTENCIA EN DIRECTO

Si tienes cualquier problema o consulta puedes escribir un email a:
info@samiosorio.com