Sanación Energética y Mentoría

Tenemos varias opciones para ayudarte a conectar de verdad con tu Ser y para que avances hacia la vida que quieres, descubre la que más te resuena.

Terapias Online

Espacios dedicados a conectar contigo de una manera más individual, para liberarte de aquellos bloqueos internos que te impiden alcanzar tu máximo potencial.

Sesiones de Terapia

Trabaja con nuestras terapeutas para desbloquear todo aquello que está interfiriendo con tu alma

Mentoría con Sami

Descubre con Sami Osorio las claves más directas que te ayudarán a trazar tu plan de ruta con claridad

Video Talleres

Cursos cortos ideales para quienes quieren profundizar en un conocimiento específico, o para los que quieren comenzar el camino hacia la sanación.

Curso Sánate a ti mismo

Sana las heridas más profundas de tu alma y mejora la relación con tu niño interior en seis sesiones

Formaciones

Trabaja a fondo para mejorar las áreas principales de tu vida, un refuerzo a todo aquello que aprendemos gracias a la energía de Libertad Cuántica.

Libertad Cuántica principiantes

Aprende cómo canalizar desde cero y da comienzo a tu despertar espiritual

Los Secretos del Amor Verdadero

Comprende el significado profundo de las relaciones de pareja y conecta con el poder del amor verdadero

Recupera tu energía y alegría

Aprende a conservar tu energía para recuperar tu bienestar

Sintoniza tu frecuencia

Aprende a trascender las limitaciones de la tercera densidad para vibrar desde un lugar más elevado

Memorias del árbol familiar

Sánate observando lo que tu linaje tiene que enseñarte y logra la estabilidad que buscas en tu vida.

Formación Volver a la luz

Encuentra la manera de volver a la luz y al amor en una época de cambio e incertidumbre.

Conectar con tu misión y vivir de ello

Programa para descubrir tus dones espirituales y ponerlos al servicio del mundo.

El Curso Estrella

El fruto del trabajo de Sami, un extenso máster sobre la frecuencia de Libertad Cuántica, y una oportunidad para convertirte en tu propio terapeuta (o en el de otros).

Máster de Libertad Cuántica

Conecta con tus guías espirituales y con tu alma y encuentra tu propósito en la vida.