TALLER ONLINE

SINTONIZA TU FRECUENCIA

Descubre cómo transcender las limitaciones de la tercera densidad para vivir desde un lugar mas elevado

¿Te gustaría cambiar de nivel evolutivo para sentir que vibras en el amor y que tu vida es más fácil?

Dentro de cada uno de nosotros se encuentran todos los niveles de evolución, y si conoces las claves puedes abrir sus puertas

La cuarta densidad nos está esperando, y tú eliges si quieres seguir vibrando en tercera densidad, o das el salto

Quizás crees que por tener un cuerpo de tercera densidad, tienes que vivir permanentemente en ella, pero la realidad es que no es así, tú puedes elegir desde dónde vibras a nivel mental cada día.

Vivimos en momentos de grandes cambios, y tenemos dos opciones: podemos estresarnos y dar vueltas en círculos, o podemos reconectarnos con nuestro poder interior y recordar el amor que realmente somos.

Dentro de nosotros existe todo el potencial para cambiar las cosas

En este curso descubrirás:

Cómo funciona el Universo  y la evolución del alma, de una forma muy cercana

La importancia de poner límites para vibrar en el amor y recuperar tu alegría

Cómo conectar con tu niñ@ interior, para sanar el dolor y volver a tu centro

v

Cómo escuchar más a tu corazón para conectar con la vida de una manera más profunda

Cómo elevar tu nivel vibratorio para materializar mejor y mantenerte en equilibrio en todo momento

Cómo liberar tus chakras y tu campo energético para mantener tu campo energético protegido y fuerte

¿Te apuntas al salto de conciencia?

¡Sí, me apunto!

Qué te llevarás:

Z

Cuatro módulos online de unas 3 horas cada uno con las claves que nos han ayudado a vibrar en una frecuencia de amor.

Z

Acceso al aula virtual de manera vitalicia, para que puedas repasar las enseñanzas todas las veces que quieras.

Z

Ejercicios prácticos, rituales y contenido extra en cada módulo, para trabajar en casa e integrar las enseñanzas.

Z

90 días de soporte a través de la escuela, para que puedas consultarnos tus dudas y podamos ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué dicen los alumnos?

Mari Carmen Pérez

Para mí, el “Curso de Sintoniza tu Frecuencia”, con Sami y Manuel, ¡¡¡ha sido una experiencia de Amor increíble!!!

Ambos dos son el equilibrio perfecto para mostrarte esa comprensión que necesitamos para elevar nuestra frecuencia. Nos han facilitado diferentes tips para detectar esas bajas vibraciones y llevarlas al amor.

Me han ayudado a comprender cómo funciona el universo, a ayudarme desde el respeto, a cuidarme y mantenerme en Amor.

Ha sido un antes y un después.

¡¡¡Muchísimas gracias Sami y MANUEL!!!

¡¡¡Recomiendo este curso sin ninguna duda!!!

Rafael Arturo Alandete

Hola, soy Rafael, y participé en el curso ofrecido por Sami Osorio y Manuel Requena de “Sintoniza tu frecuencia”.

Los resultados fueron instantáneos y reales. Estoy actuando más amorosamente con todas las personas a mi alrededor. Respeto los límites de las personas, ofreciéndoles mi amor.

Es un aprendizaje mágico que te mostrará el tú que eres ahora, y verás tu después al terminarlo.

¡Os amo!

¡Obtén el curso ahora mismo!

Por tan solo: 299€ + IVA

¡Me interesa!

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio
Mentora espiritual

Manuel Requena
Afinador del alma

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona este curso?

El curso es totalmente online, actualmente está grabado y por ello dispondrás de él a un precio muy especial. Este curso consta de 4 módulos, que se te liberarán de manera semanal, es decir, que cada semana podrás ver un nuevo modulo, pudiendo ver siempre los anteriores, para que repases todas las veces que quieras.

Además, dentro de cada uno de los módulos, tendrás ejercicios sencillos que te ayudarán a profundizar e integrar mejor las enseñanzas que compartimos.

¿Qué tiempo dura el curso exactamente?

Este curso esta pensado para que puedas realizarlo en un mes, dedicando una mañana o tarde a la semana, aunque podrás repartir tu tiempo como prefieras e ir a tu ritmo, si necesitas hacerlo más despacio, ya que el acceso será vitalicio.

La duración total es de unas 12h de clase, mas el tiempo extra que tardarás en realizar los ejercicios. Recuerda que este tiempo puede variar según el proceso en el que estés, por eso siempre te acompañaremos en lo que necesites.

¿Qué pasa si tengo dudas con alguna de las prácticas o con el contenido que compartes?

Tienes soporte durante 90 días, y en cada uno de los módulos tienes una sección de comentarios donde podrás compartirnos tus dudas, para que mi equipo y yo te ayudemos a resolverlas, y a realizar correctamente cualquier ejercicio que no comprendas.

No entiendo mucho de internet y tecnología. ¿Es difícil acceder?

El formato es sencillo, no debes preocuparte y si tienes dudas escríbenos y te ayudaremos. Mi asistente está acostumbrada a enseñaros de manera sencilla como podéis resolver dudas básicas de acceso a la escuela, etc…

¿El acceso al curso caduca?

No, tendrás acceso vitalicio a todo el contenido y además podrás acceder a las futuras mejoras, actualizaciones y nuevas ediciones que vayamos realizando de este curso, totalmente gratis.

No tengo tarjeta. ¿Puedo pagar por transferencia, paypal o western union?

Sí, puedes pagar por transferencia o paypal, para ello escríbenos aquí: info@samiosorio.com o por whatsapp: +34.685.476.572, facilitándonos tus datos personales, para que la gestión sea más rápida (nombre completo, DNI, dirección, y especificando como te gustaría abonar el curso).

Sin embargo, en este momento, no aceptamos pagos por western union ni por plataformas similares, a no ser que el dinero llegue directamente a nuestro banco.

Apúntate al curso ya

Quiero el programa